Condiciones de uso

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En este sitio, los términos "nosotros", "nuestro" y "nos" se refieren a "Printique".

"Printique" ofrece este sitio web, incluida toda la información, herramientas y servicios que están disponibles para usted, el usuario, sujeto a su aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos aquí establecidos.

Al visitar este sitio y/o comprar uno de nuestros productos, usted se compromete con nuestro "Servicio" y acepta estar sujeto a los siguientes términos ("Condiciones Generales de Venta", "Condiciones Generales de Venta y Uso", "Condiciones"), incluidas las condiciones, términos y políticas adicionales a los que se hace referencia aquí y/o a los que se puede acceder mediante un hipervínculo. Estas Condiciones Generales de Venta y de Uso se aplican a todos los usuarios de este sitio, incluidos, entre otros, los usuarios que navegan por el sitio, que son vendedores, clientes, comerciantes y/o contribuyentes de contenido.

Todas las nuevas características y herramientas que se agreguen posteriormente a esta tienda también estarán sujetas a estas Condiciones Generales de Venta y de Uso. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones Generales de Venta y de Uso publicando las actualizaciones y/o modificaciones en nuestro sitio web.

Por favor, lea atentamente estas Condiciones Generales de Venta y de Uso antes de acceder o utilizar nuestro sitio web.

Nuestra tienda está alojada en Shopify Inc. Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico que nos permite venderle nuestros productos y servicios.

2. Cancelaciones

2.1 Una vez que se realiza el pedido, comienza el proceso de creación de los productos únicos y personalizados que el cliente ha solicitado. No podemos garantizar la posibilidad de cancelar un pedido después de su confirmación. En este caso, comuníquese con nuestro Servicio al Cliente en support@printique.es. Haremos todo lo posible para ayudarle.

3. Pago

3.1 Printique asegura pagos con tarjeta de crédito seguros colaborando con Stripe y Paypal. Aceptamos todas las tarjetas MasterCard, Visa y American Express. Para usted, como cliente, el pago con tarjeta es un medio seguro. La empresa vendedora no puede acceder a la información contenida en su tarjeta. Esta se envía de manera cifrada a través de Stripe directamente a su banco. En caso de un cargo indebido en su cuenta, está cubierto por el seguro de su banco. El seguro cubre incluso los casos en los que la empresa vendedora se encuentre en liquidación o quiebra. Un pago puede ser rechazado por su banco si sospecha un uso fraudulento de la tarjeta. Por lo tanto, es importante que siga las instrucciones con precisión y proporcione información exacta al realizar su pago.

4. Precios

4.1 Todos nuestros precios incluyen IVA.

4.2 Si realiza un pedido desde fuera de la UE, el importador (el cliente) es responsable del pago de los derechos de aduana e importación.

5. Entrega

5.1 Todas las obras de arte fabricadas por Printique se hacen por encargo. Para los posters y lienzos, el trabajo de diseño, fabricación y envío de las obras de arte suele tardar 2 días hábiles. Después, el plazo de entrega es de 3-4 días hábiles.

5.2 Una vez que su pedido salga de la imprenta, recibirá un correo electrónico de confirmación que contiene su número de seguimiento y las instrucciones para rastrear el estado de la entrega.

5.3 Los plazos de entrega son estimados y no garantizados, no podemos certificar que las mercancías se entregarán dentro de este plazo, ya que pueden ocurrir retrasos imprevistos. Para las entregas retrasadas de más de 14 días hábiles, siempre ofrecemos enviar un nuevo paquete.

5.4 Printique hará todo lo posible para entregar el pedido en los plazos previstos en la dirección de entrega. El cliente es responsable de ingresar correctamente la dirección de entrega; en caso de un problema con el envío de un pedido, debido a un error en la dirección de entrega (que puede ser atribuible al cliente), Printique no puede ser responsable de la pérdida (parcial) del envío. En el caso de que Printique necesite información adicional sobre una dirección de entrega, el cliente puede ser contactado por nuestro servicio al cliente para proporcionar información adicional. Puede ocurrir un retraso en la entrega si se requiere información adicional sobre la dirección de entrega.

5.5 Una vez que se ha enviado el pedido, es responsabilidad total del cliente monitorear los enlaces de seguimiento y responder a posibles intentos fallidos de entrega contactando directamente al transportista para reorganizar un nuevo intento de entrega.

5.6 En caso de que un paquete sea devuelto al remitente como no entregable, el cliente puede incurrir en cargos adicionales para que el pedido se reenvíe.

6. Cambios y devoluciones

6.1 Todos los productos que nos son solicitados son únicos y fabricados especialmente para un cliente específico. Por lo tanto, no se aplican derechos de cambio ni devolución.

6.2 No somos responsables si el cliente solicita las dimensiones incorrectas o si comete errores en la etapa de diseño (errores tipográficos, elección incorrecta de color, omisiones en el texto, etc.). Es responsabilidad del cliente asegurarse de hacer las elecciones correctas al realizar el pedido, ya que el producto final corresponderá a estas.

6.3 El cliente es consciente de que los colores mostrados en la pantalla de un ordenador pueden ser engañosos y que la realidad no siempre corresponde a lo que se ve en una pantalla de ordenador específica.

6.4 Por supuesto, asumimos toda la responsabilidad en caso de error de impresión, problema de material, defectos o daños durante el transporte. Comuníquese con nuestro servicio al cliente a Poster Map dentro de los 14 días siguientes a la recepción de su pedido. Nos encargaremos de reemplazar su pedido. Por favor, proporcione su número de pedido para que podamos ayudarle lo antes posible.

7. Error de entrega

7.1 Comuníquese con nosotros en support@printique.es tan pronto como descubra un problema. Debe informarnos sobre los daños en sus artículos en un plazo razonable tras la entrega.

8. Producto(s) dañado(s)

8.1 En caso de daño, haremos todo lo posible para resolver el problema de la mejor manera. Damos prioridad a estas obras de arte para una producción inmediata y utilizamos los plazos de entrega más cortos para que nuestros clientes reciban su pedido lo antes posible.

9. Derechos de autor

9.1 El sitio, así como todo su contenido, es propiedad de Printique o de sus licenciantes. Las leyes sobre propiedad intelectual y derecho del mercado, entre otras, protegen la información contenida en él. Por lo tanto, las marcas comerciales, el nombre de la empresa, los nombres de los productos, las imágenes y gráficos, el diseño, la presentación y la información sobre productos, servicios y otros contenidos no pueden ser copiados ni utilizados sin el permiso escrito de Printique.

10. Carga de fotos

10.1 Pedimos a nuestros clientes que carguen fotos de los productos que han pedido, tanto en nuestro sitio web como a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram, por ejemplo). Una vez que el cliente ha cargado la foto, aprueba automáticamente el uso de la imagen para nuestras actividades de marketing, sin restricciones ni requisitos de regalías.

11. Menores

11.1 Declara que tiene al menos 18 años y la capacidad legal o que cuenta con la autorización parental que le permite realizar un pedido en el sitio.

12. Privacidad y tratamiento de datos personales

12.1 Cuando realiza un pedido o se registra como cliente, proporciona datos personales sobre usted. Al realizar un pedido o registrarse, reconoce y acepta que almacenemos y utilicemos esta información para cumplir con nuestro servicio hacia usted. También archivamos toda nuestra correspondencia con usted, para poder ofrecerle el nivel de servicio que puede esperar de nosotros.

12.2 Printique no divulgará sus datos personales a terceros, excepto a nuestros socios de fabricación, entrega y pago. De acuerdo con la ley francesa sobre datos personales, tiene derecho a consultar los datos que hemos almacenado sobre usted. Si esta información resulta ser incorrecta, incompleta o injustificada, puede solicitar que sea corregida o eliminada. En este caso, comuníquese con nuestro Servicio al Cliente.

13. Cookies

13.1 Printique utiliza cookies para permitir un comercio en línea ágil y funcional. Las cookies se utilizan, entre otras cosas, para gestionar el contenido de su carrito de compras y su conexión. También utilizamos cookies para medir y optimizar nuestro marketing.

14. Nulidad parcial

14.1 Si alguna o varias de las disposiciones de las Condiciones se consideran ilegales o nulas, dicha nulidad no afectará a la validez de las demás disposiciones de estas Condiciones, a menos que dichas disposiciones sean indisolubles con la disposición anulada.

15. Datos de contacto

15.1 Las preguntas sobre las Condiciones Generales de Venta y Uso deben enviarse a: support@printique.es

Contamos con un tiempo de respuesta de menos de 6 horas y nuestro servicio al cliente está disponible de lunes a domingo.