Devoluciones y reembolsos

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS Y GARANTÍA

Estamos comprometidos a proporcionar productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente a todos nuestros clientes. Si no está satisfecho con su pedido por cualquier motivo, contáctenos de inmediato para que podamos encontrar una solución para usted.

Devoluciones y Reemplazos

Los artículos no personalizados pueden ser devueltos dentro de los 14 días.

No aceptamos devoluciones de artículos personalizados a menos que estén defectuosos o dañados. Si recibe un artículo defectuoso o dañado, comuníquese con nosotros dentro de los 14 días posteriores a la recepción para solicitar un reemplazo o reembolso.

Si desea reemplazar el pedido dañado, enviaremos un pedido de reemplazo dentro de 3 días hábiles después de que se haya aprobado su solicitud de reemplazo.

Por favor, envíe un correo electrónico al servicio al cliente antes de realizar cualquier devolución; cualquier devolución sin la aprobación del servicio al cliente será rechazada: support@printique.es

Reembolsos

Ofrecemos reembolsos por artículos defectuosos o dañados, así como por artículos personalizados defectuosos o dañados. Si ha recibido un artículo defectuoso o dañado, comuníquese con nosotros dentro de los 14 días posteriores a la recepción para solicitar un reemplazo o reembolso. Por favor, envíenos fotos y videos del daño y/o defecto.

El reembolso se realizará a su método de pago original dentro de los 3 días hábiles después de que se haya aprobado su solicitud de reembolso.

Para solicitar un reembolso, comuníquese con nosotros por correo electrónico: support@printique.es

Garantía

Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% en todos nuestros productos. Si no está satisfecho con su pedido por cualquier motivo, contáctenos dentro de los 14 días posteriores a la recepción para discutir opciones de reemplazo o reembolso.

Las garantías no cubren daños causados por un uso inadecuado o negligencia del artículo.

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones, reembolsos o reclamaciones de garantía si consideramos que son abusivas o fraudulentas.

Esperamos que esté satisfecho con su pedido y estamos aquí para ayudarlo si tiene alguna pregunta o problema.